Manolo Sanlúcar: «Llegar al fútbol profesional es una necesidad»

Deseado Flores y Manolo Sanlúcar, este miércoles. / Nacho García / AGM

El nuevo técnico del Real Murcia firma por una temporada

BORJA TORRAS

Manolo Sanlúcar ha tomado las riendas del banquillo grana para la próxima temporada. El técnico de Bornos asume con responsabilidad e ilusión su nuevo proyecto deportivo. «Es para mí un orgullo entrenar al Real Murcia. Voy a trabajar mucho para llevarlo donde se merece», destacó en su presentación.

Una vez recibida la propuesta del conjunto murcianista, no tuvo mucho que pensar porque sabe lo que significa un club histórico como el que va a entrenar. «El Real Murcia es otra historia comparada con mis equipos anteriores», aseguró el técnico gaditano.

Procede del Villanovense donde no tenía ninguna presión y llega a un Real Murcia con muchas urgencias deportivas, derivadas de la situación económica que hay. «Llegar al fútbol profesional ya no es un objetivo, es una necesidad», explicó Sanlúcar.

Ahora, junto a Deseado Flores, debe armar un equipo para aspirar al ascenso y en su mente ya tiene la idea clara de lo que desea. «Intento implantar en mis equipos el fútbol que yo jugaba: atrevido, valiente, que busca la portería contraria», afirmó al mismo tiempo que ha asegurado que suele tener un trato cercano con la plantilla.

Fotos

Vídeos