Fútbol | Segunda B

«Me da mucho miedo que la intención oscura de Gálvez sea liquidar el Murcia»

Mauricio García, este lunes, durante la rueda de prensa en el hotel Nelva. / Vicente Vicéns / AGM

Mauricio García asegura que pagará la deuda con la AFE si el empresario oriolano abandona el club el martes antes de las 11

LA VERDADMurcia

Mauricio García de la Vega sorprendió este lunes a los aficionados murcianistas con un mensaje directo al presidente del club: «Me comprometo hacer frente a los pagos que sean necesarios siempre y cuando Víctor Gálvez y su Consejo dimitan mañana antes de las las 11 de la mañana. Pondré el dinero que se necesita para que el Real Murcia no descienda a Tercera. Hoy hay una incertidumbre muy grande por el posible descenso administrativo del equipo y yo no estoy dispuesto a que eso suceda».

El empresario mexicano mostró su preocupación porque «un personaje fantasma esté llevando las riendas de un club tan importante como el Murcia. En la última Junta de Accionistas me resultó complicado pensar que alguien vaya a aportar 18 millones de euros para ayudar al club. Sé que Toni Hernández tiene experiencia en liquidar un club de fútbol y Víctor Gálvez también ha hecho, reiteradamente, operaciones liquidando empresas. Me da mucho miedo que su intención oscura sea liquidar el Murcia».

De la Vega explicó que «Víctor Gálvez nos ha mentido en más de una ocasión. Dijo al principio que él no venía a gestionar el club y que era un tercero de buena fe y que venía a poner dinero para los nóminas. Después sí que accedió al club mostrando un contrato que, según él, se hacía con unas acciones que ya habían sido vendidas. Después nos mintió otra vez diciendo que tenía músculo financiero y que le daban igual los millones que hubiera que poner para pagar a Hacienda, jugadores y todo lo demás. Nos volvió a mentir porque no tiene el dinero. Ahora lanza unos mensajes para meter miedo a la afición. También dijo que el Ayuntamiento le iba a dar unas parcelas y era mentira. A mí también me mintió en privado cuando tuvimos la oportunidad de llegar a un acuerdo. Nos dimos la mano pero a los dos horas de llegar a un trato se echó para atrás».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos