Todos miran al palco

De la Vega/V. VICENS / AGM
De la Vega / V. VICENS / AGM

Víctor Gálvez se estrenó como presidente del Murcia; algo más arriba se pudo ver a De la Vega en un espacio privado

ALBERTO GÓMEZMURCIA.

Víctor Gálvez vivió ayer un día distinto. Tuvo su puesta de largo como presidente del Real Murcia en partido oficial. Cuando faltaba más de media hora para el comienzo del encuentro que enfrentó a los granas contra el Extremadura ya estaba recorriendo los pasillos del estadio que están próximos al palco. No tardó en ocupar su puesto central en la zona de honor y su estreno fue único. Acabó dando saltos de alegría al término del partido, muy poco después de que Chrisantus anotara su segundo tanto del partido y el tercero de su equipo para completar una remontada que durante muchos minutos se antojaba muy complicada para los 13.575 espectadores que se dieron cita en el feudo pimentonero.

Con Gálvez también vibraron otras personalidades como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello. Los consejeros Eduardo Tomás y Víctor Valentino Gálvez también estuvieron en el palco. Una de las sorpresas que dejó la zona noble de la Nueva Condomina en la jornada de ayer fue la presencia del empresario mexicano Mauricio García de la Vega en un palco privado del recinto pimentonero. Su presencia llega tras el cruce de declaraciones que mantuvo en los últimos días con Víctor Gálvez después de la reunión fallida que ambos celebraron paraque el americano cejara en su empeño de controlar el Murcia a cambio de recibir una cantidad de dinero.

Por otra parte, José María Salmerón, entrenador del Real Murcia, destacó sobre el partido de ayer que «lo decisivo ha estado en las áreas. Ha sido un típico partido de 'playoff' en el que, después de haber perdido unos minutos al encajar los goles, hemos vuelto a apretar». También señaló que «hay que recordar que hemos tenido ocasiones antes de marcar los 3 goles».

De cara al futuro, Salmerón apuntó que «nosotros vamos a dar lo máximo para estar lo más arriba posible. Va a ser difícil para todos ganar todos los puntos que quedan por disputarse». El técnico del Murcia no escondió que la victoria de ayer «es un subidón muy grande, pero no nos podemos confiar».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos