Fútbol | Segunda B

Molo y el Real Murcia rompen su contrato de mutuo acuerdo

El defensa andaluz Molo./Vicente Vicéns / AGM
El defensa andaluz Molo. / Vicente Vicéns / AGM

El jugador andaluz fue una pieza importante en el segundo tramo de la temporada tras aterrizar en la Nueva Condomina procedente del Lorca FC

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia y Molo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El jugador andaluz fue una pieza importante en el segundo tramo de la temporada tras aterrizar en la Nueva Condomina procedente del Lorca FC en el mes de enero. El defensa ha firmado por el CD El Ejido 2012. Es el primer movimiento en la plantilla del Real Murcia desde que acabara la temporada con la eliminación en el 'playoff' en Elche.

«No ha sido una decisión económica, ha sido una decisión en la que ha primado volver a casa. Llevo 13 años fuera de Almería y era el momento de volver. Ha sido una decisión jodida, no ha sido fácil y siempre querré que el Murcia suba pronto a Segunda. Es un club al que en poco tiempo le he cogido mucho cariño y en el que todo el mundo me ha tratado bien. Espero que la gente lo entienda», ha manifestado Molo a 'La Verdad'.

El director deportivo grana, Toni Hernández, está trabajando en la formación de la nueva plantilla en la que está negociando con cada jugador de forma individualizada sus condiciones de cara al próximo ejercicio. Uno de los puntos calientes en estas conversaciones son los sueldos de algunos de los jugadores de la plantilla que llegaron de la mano de Deseado Flores y que tienen emolumentos que el club grana no podría asumir en Segunda B.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos