Fútbol | Real Murcia

Un momento de desconexión antes del 'playoff' contra el Elche

Los jugadores del Real Murcia frente a la fábrica de Estrella de Levante. / Guillermo Carrión / AGM

Los jugadores del Real Murcia hacen una visita a la fábrica de Estrella de Levante en una semana centrada en el partido frente a los franjiverdes

SERGIO CONESAMurcia

La primera plantilla al completo del Real Murcia, acompañada de Víctor Gálvez padre e hijo y del director general del club grana, Toni Hernández, visitó este jueves la fábrica de Estrella de Levante en Espinardo. Los jugadores pudieron disfrutar de unos momentos de relajación y de bromas, en una semana en la que el partido del domingo del 'playoff' frente al Elche en la Nueva Condomina centra todos los pensamientos del equipo que dirige José María Salmerón.

El máximo goleador del Real Murcia tras las 38 jornadas de Liga, Elady Zorrilla con 11 goles, explicó que «las sensaciones son buenas, el equipo está con ganas y enchufado. Confiamos mucho en nuestras posibilidades». El jugador jienense reconoce que quería al Elche, ya que «para ascender tienes que ganar a los mejores».

Más

Otro de los pilares del equipo grana es Biel Ribas, que durante toda la temporada ha demostrado ser fundamental para que el Real Murcia dispute la fase de ascenso a Segunda. El meta considera «bastante importante, por no decir vital, acabar el partido de ida con la portería a cero». A pesar de la gran plantilla que tienen los ilicitanos no cree que deba ser un aspecto que intimide al equipo local el próximo domingo porque «han acabado la Liga terceros al igual que nosotros».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos