Fútbol | Real Murcia

Moro acudirá al derbi

Raúl Moro./N. García / AGM
Raúl Moro. / N. García / AGM

El presidente del Real Murcia, estará presente en el Cartagonova a pesar de que se está recuperando de un proceso gripal, que en principio le iba a impedir asistir al encuentro

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Raúl Moro, presidente del Real Murcia, tiene previsto acudir esta tarde al derbi que van a disputar su equipo y el Cartagena en el Municipal Cartagonova. El empresario extremeño se está recuperando de un proceso gripal que en principio le iba a impedir acudir al estadio.

Moro, que incluso ha llegado a viajar este año solo a algunos partidos del equipo grana, como los que disputó en Córdoba y Las Palmas, no será el único miembro del consejo de administración grana que estará en el derbi. Además del propio Moro, Stefan Settels, secretario del consejo, también acudirá acompañado por Enrique López, otro de los cinco miembros del órgano de dirección del club murcianista.

Más

Esta representación del consejo de la entidad ha decidido acudir al estadio Cartagonova para no dejar solo a su equipo y para representar institucionalmente al club más antiguo de la Región.

Fotos

Vídeos