Real Murcia

Moro fija una junta extraordinaria para recomponer su Consejo

La última junta de accionistas del Real Murcia, en el mes de junio./Vicente Vicéns / AGM
La última junta de accionistas del Real Murcia, en el mes de junio. / Vicente Vicéns / AGM

Tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 9.30 horas en la Nueva Condomina

LA VERDADMurcia

El Consejo de Administración del Real Murcia convoca a sus accionistas mediante un comunicado a través de su página web a una Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el antepalco de la Nueva Condomina el día 1 de diciembre de 2017. La hora fijada es a las 9.30 horas en primera convocatoria y en segunda, si fuese precisa, a las 10 horas del mismo día.

El orden del día está compuesto por tres puntos: cese del actual Consejo de Administración, nombramiento del nuevo Consejo y ruegos y preguntas.

El club grana recuerda que conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales podrán asistir los accionistas que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total, indistintamente de la serie a la que pertenezcan, equivalga a un importe mínimo de 43,74 euros de valor nominal. Deben estar inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el registro de acciones nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo señalado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.

Fotos

Vídeos