Fútbol | Real Murcia

Moro: «Más que presión, el objetivo de esta temporada es una motivación»

Moro, en el encuentro de este viernes./Real Murcia
Moro, en el encuentro de este viernes. / Real Murcia

El presidente del Real Murcia reafirma que la del conjunto grana para esta temporada es el ascenso y, prioritariamente, por la vía rápida

LA VERDAD

«Se ha hecho un esfuerzo importante y el objetivo es quedar primero». El presidente del Real Murcia Raúl Moro volvió a reafirmar este viernes que el objetivo del conjunto grana para esta temporada es el ascenso y, prioritariamente, por la vía rápida.

«Tenemos ilusión, ya que llegamos con la temporada pasada ya empezada, este año empezamos de cero», indicó Moro, al tiempo que explicó que «hemos analizado lo que teníamos y la secretaria técnica ha intentado traer a los mejores para lograr el objetivo».

El presidente del Real Murcia atendió a los medios de comunicación durante el desayuno que el club ofreció a la prensa, con el objetivo de «hablar con todos vosotros ahora que comienza la temporada, y poder resolver vuestras dudas tanto deportivas como institucionales»

En cuanto a la Copa del Rey, Raúl Moro subrayó que «le tenemos puesta una especial ilusión en el partido frente al Cacereño» y destacó la importancia de «no menospreciar a ningún rival».

Por último habló de la presión que puede tener el equipo esta temporada. «La exigencia la tenemos todos, los jugadores son profesionales y creo que es más una motivación», concluyó.

Más información

Fotos

Vídeos