El Murcia alcanza un acuerdo con Víctor Alonso y evita el juicio

Víctor Alonso en su etapa en el Real Murcia./Fran Manzanera
Víctor Alonso en su etapa en el Real Murcia. / Fran Manzanera

La entidad grana se compromete a abonar a su antiguo trabajador una indemnización de 20 días por cada año que estuvo en el club

ALBERTO GÓMEZMurcia

El Real Murcia alcanzó un acuerdo con el ex gerente, Víctor Alonso, y evitó así la celebración del juicio previsto para este martes en el Juzgado de lo Social número 6 de Murcia. En el acto de conciliación previo a la vista las partes llegaron a un consenso en virtud del cual la entidad grana se compromete a abonar a su antiguo trabajador una indemnización de 20 días por año trabajado en virtud de los 18 años que Alonso estuvo vinculado profesionalmente al cuadro pimentonero. El Murcia ofrece pagar lo acordado en dos veces, una en la actualidad y otra en diciembre.

De esta manera club y gerente no llegaron a personarse ante la titular del juzgado competente, María Teresa Nortes. Después de abonar en su momento lo que debía al ex entrenador Paco García y de lograr el pacto este martes con Víctor Alonso el siguiente horizonte judicial para los pimentoneros será el juicio pendiente de fecha por el despido del ex director deportivo, Guillermo Fernández Romo.

Fotos

Vídeos