Fútbol | Segunda B

El Murcia cierra el fichaje del delantero Salva Chamorro

Salva Chamorro, con el Llagostera.
Salva Chamorro, con el Llagostera. / Diari de Girona

El atacante oriolano, de 27 años, recala en la Nueva Condomina después de dos experiencias en el extranjero, en Portugal y Hong Kong

ALBERTO GÓMEZMurcia

Salva Chamorro se convirtió en la tarde de este miércoles en nuevo delantero del Real Murcia. Tal y como adelantó 'La Verdad', el ariete natural de Orihuela estaba en la agenda de Deseado Flores, director deportivo grana, para reforzar el ataque del equipo pimentonero. El jugador procede del Hong Kong Pegasus y también tuvo experiencias internacionales en el Mondela de la Superliga portuguesa y el Hamilton de Escocia.

Para el futbolista no es algo nuevo jugar en la Región. Ya lo hizo con el Cartagena en Segunda en la temporada 2011-12 en la que el Efesé perdió la categoría. Chamorro disputó 17 partidos y anotó 3 goles. El ariete tiene un amplio recorrido en Segunda B. Ha formado parte de las plantillas del Villarreal B, Cacereño, Teruel, Atlético Baleares, Lleida, Barcelona B y Llagostera. Con esta última logró el ascenso en 2014.

Salva Chamorro es el segundo fichaje que oficializa hoy el Murcia después del lateral izquierdo David Forniés procedente de la Cultural. Los dos serán presentados mañana por la tarde en Nueva Condomina. El club también anunciará este jueves la renovación del canterano Isi.

En contexto

Fotos

Vídeos