El Murcia confirma las salidas de Chamorro, Llorente, Fede Vega y Álex Ortiz

Chamorro, Llorente, Fede Vega y Álex Ortiz./LV
Chamorro, Llorente, Fede Vega y Álex Ortiz. / LV

Los cuatro jugadores llegaron el verano pasado al equipo grana

EFEMurcia

El Real Murcia ha acordado la rescisión de contrato de cuatro futbolistas que pertenecían hasta este miércoles a la plantilla grana, los defensas Fede Vega y Álex Ortiz, el centrocampista Fernando Llorente y el delantero Salva Chamorro.

El club murcianista ha comunicado la marcha de estos jugadores, todos ellos fichados en verano, a través de un comunicado en su página web y en las redes sociales.

El argentino Fede Vega, lateral derecho que el domingo cumplirá 25 años y que llegó al Murcia procedente del Alcorcón, ha disputado un total de 924 minutos con la camiseta grana en la Liga repartidos en 12 partidos, 10 de ellos como titular. El jugador ha firmado por el Lorca FC y ya ha entrenador en la mañana de este miércoles con su nuevo equipo.

Alejandro Ortiz, central sevillano de 32 años y que recaló en el club desde el Mirandés, se va habiendo disputado 14 partidos, 13 como titular, y 1.142 minutos ligueros, y habiendo marcado un gol frente al Racing de Ferrol en la Copa del Rey.

Por su parte, Fernando Llorente, mediocampista segoviano de 27 años y que recaló en la Nueva Condomina desde el Cartagena, ha disputado 13 encuentros como grana en la Liga, ocho formando parte del once inicial, y 656 minutos. Tras rescindir con el equipo grana ha fichado por el Mirandés.

Mientras, Salva Chamorro, delantero centro de Orihuela de 27 años y que fue fichado tras pasar por el HK Pegasus de Hong Kong, se va tras solo haber marcado dos goles en 21 partidos, nueve de ellos como titular, en los que ha completado 971 minutos en el campo. Sus tantos llegaron frente al Cartagena y el San Fernando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos