El Murcia ficha a Alfaro y renueva a Armando hasta 2022, pese al escrito del CSD

El extremo llega cedido por el Real Zaragoza para una temporada, mientras que el pivote tiene ahora cuatro años más de contrato

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Manolo Herrero ya tiene a su disposición a uno de los futbolistas más cotizados del mercado veraniego. Se trata de Jesús Alfaro, un extremo derecho que también puede jugar como mediapunta y que procede del Zaragoza, entidad que finalmente ha cedido al jugador al equipo murciano para la próxima temporada. Alfaro es un futbolista rápido y habilidoso que no tuvo minutos la campaña anterior en Segunda, en la que jugó un total de diez partidos entre el Barcelona B y el Zaragoza, los dos clubes en los que militó.

El nuevo futbolista del Real Murcia se formó en las categorías inferiores del Sevilla, donde llegó a jugar en el filial hispalense. Después de pasar por el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano, club en el que estuvo dos temporada y dio su mejor versión, fue fichado por el Barcelona B, con el que ascendió a Segunda, anotando 10 goles y firmando una de sus mejores campañas. Pero el onubense no fue capaz de consolidarse y, finalmente, ha acabado aterrizando en un Real Murcia que le ha puesto 150.000 euros encima de la mesa.

Ocho campañas

Armando, como adelantó 'La Verdad' el pasado martes, ha renovado dos años más su contrato con el Real Murcia. El centrocampista firmó el pasado verano de la mano de Deseado Flores su renovación hasta 2020, aunque Gálvez ha premiado su fidelidad y ha decidido ampliar su vinculación hasta 2022, con lo que el de Santiago y Zaraíche, de cumplir la totalidad de su contrato, sería grana durante ocho temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos