El Murcia inscribe a Juanma Bravo y espera la llegada de Jesús Rubio

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Como adelantó el pasado martes 'La Verdad', Juanma Bravo seguirá, salvo sorpresa mayúscula, en el Real Murcia. Aunque la dirección deportiva del club grana había recibido ofertas por el centrocampista murciano, finalmente se ha impuesto el criterio de Víctor Gálvez, presidente grana, que quiere que Bravo sea un ejemplo para todos los canteranos. El Murcia ya ha inscrito su ficha en la federación y estará a disposición de Manolo Herrero para el choque ante el Villanovense. Solo una oferta mayúsucula haría que el canterano abandonara el club.

Por lo tanto, el Real Murcia cuenta ahora con dos fichas libres, una sub 23 y otra sénior. El club quiere ocupar la primera con Matías Viña, un lateral izquierdo uruguayo que procede del Nacional de Montevideo, aunque toda la operación depende de que consiga pasaporte comunitario. Para ocupar la otra ficha el Murcia espera a Jesús Rubio, que actualmente es jugador del Extremadura, aunque podría rescindir en las próximas horas. No obstante, Rubio tiene otras ofertas. Verza, otro de los futbolistas vinculados al Real Murcia, ha rescindido con el Levante aunque apunta al Majadahonda.

Pellizco por Portu

El Sevilla está a cerca de cerrar la contratación de Cristian Portugués 'Portu', delantero que actualmente milita en el Girona y que saldría del club catalán a cambio de unos 17 millones de euros. Como el delantero murciano militó en el club grana hasta cadetes, el Real Murcia podría recibir cerca de los 100.000 euros por derechos de formación si finalmente se cierra el traspaso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos