El Murcia jugará contra el Valencia el domingo a las 19.00 horas con descuentos especiales

Los abonados tendrán 3x2 en sus entradas y los que no son socios podrán asistir a la Nueva Condomina por 8 euros en tribuna lateral

LA VERDADMurcia

La fecha elegida por el Real Murcia para disputar el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del 'playoff' es el próximo domingo a las 19.00 horas. La Nueva Condomina será testigo del intento de su equipo por pasar de ronda y así poder disputarse con un último rival el ascenso a Segunda División.

Para poder disfrutar el año que viene de las ventajas que otorga competir en la categoría de plata, al conjunto grana solo le vale la victoria. Como en Valencia perdió 2-1, deberá ganar 1-0 o, en caso de que marque el rival, por una diferencia de dos goles. Si vuelven a quedar 2-1 habrá prórroga y penaltis.

El equipo de Murcia pondrá a la venta a partir de este martes las entradas para este partido decisivo con ofertas especiales que intentan incentivar a los aficionados a ser el jugador número 12. Los abonados tendrán 3x2, por lo que podrán adquirir 3 entradas de los fondos por 20 euros y tres de tribuna preferente por 40. Para los que no sean socios, la gran oferta la tendrán en la tribuna lateral, a 8 euros. Los fondos costarán 15 y la tribuna preferente 30.

Fotos

Vídeos