El Real Murcia hace oficial el fichaje de Pallardó

Pallardó entrenando con el Murcia./Vicente Vicéns / AGM
Pallardó entrenando con el Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

El centrocampista valenciano de 30 años llega de Japón, país en el que ha jugado durante el último año

LA VERDAD

El Real Murcia ha hecho oficial el fichaje de Miguel Pallardó tras recibir la documentación necesaria para inscribir al jugador. El centrocampista valenciano de 30 años llega de Japón, país en el que ha jugado durante el último año.

Se formó en la cantera del Valencia, con el que logró debutar en Primera durante la temporada 2004/05. Estuvo en el conjunto che hasta que en el verano de 2007 fue traspasado al Getafe, equipo en el que solo estuvo una temporada, ya que en la campaña siguiente volvió a Valencia, pero esta vez para jugar en el otro equipo de la ciudad, el Levante UD. En el mercado de invierno de la temporada 2012/13 fue cedido al Almería. La temporada 2013/14 la completó de nuevo en el Levante y ese verano quedó libre tras acabarse su contrato con el club valenciano.

Su siguiente destino estuvo fuera de España, ya que el Heart of Midl escocés se hizo con sus servicios durante dos temporadas. Tras desvincularse del club, se embarcó en una aventura hacia Japón, donde jugó durante un año en el V-V. Nagasaki, de la J-League 2, equipo del que procede.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos