Mercado de fichajes

El Murcia pregunta por Xumetra

Xumetra celebra un gol en su etapa en el Elche.
Xumetra celebra un gol en su etapa en el Elche. / LV

Deseado Flores podría incorporar al extremo catalán como broche final a una plantilla obligada a ascender

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Deseado Flores, consejero que hace las veces de director deportivo grana, dijo hace unos días que la plantilla del Real Murcia estaba cerrada, a expensas de la llegada de un último retoque que mejorara los efectivos que hay actualmente en ella. Por eso, el Murcia sigue atento al mercado y se ha interesado por la situación de Xumetra, jugador que no cuenta para el Zaragoza, y que podría abandonar el club maño.

Más

La incorporación del jugador gerundés será complicada ya que tiene muchos pretendientes, aunque el Murcia está conformando una plantilla con los jugadores más cotizados de Segunda B y algunos de Segunda. Xumetra, formado en la cantera del Barça y del Espanyol, se dio a conocer con el Girona, en el que consiguió el ascenso a Segunda y hacer que equipos importantes del fútbol español se fijaran en él.

Tras firmar dos buenos años en el Elche, club en el que marcó 14 goles, llegó su oportunidad de jugar en Primera, en un Levante en el que acumuló 56 partidos para después recalar en el Zaragoza, club en el que la pasada temporada disputó 23 partidos.

Xumetra está en el mercado desde el pasado lunes y el Murcia aspira a hacerse con sus servicios, aunque tendrá que dar salida a algún jugador más de los que tenía previsto.

Fotos

Vídeos