El Murcia premiará a los más rápidos en comprar la nueva camiseta grana

La nueva indumentaria, ayer, en la tienda del club./V. Vicens / AGM
La nueva indumentaria, ayer, en la tienda del club. / V. Vicens / AGM

Los 500 aficionados más madrugadores recibirán gratis una entrada en la tribuna para el choque del domingo

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El murcianismo está en ebullición. El club grana alcanzó ayer las 7.000 entradas vendidas para el partido del domingo, una cifra que no incluye las más de 3.000 localidades cedidas al Elche y que desde ayer se venden en las taquillas del Martínez Valero. Pero no solo las taquillas registraron ayer la presencia de murcianistas, también se acercaron algunos a la tienda oficial del club, donde la entidad grana puso a la venta la nueva camiseta del primer equipo, de la marca Hummel, que introduce algunas novedades respecto a la anterior de la marca Umbro. Los 500 primeros aficionados que compren la nueva indumentaria recibirán gratis una entrada en la tribuna.

La nueva indumentaria, de un color grana más intenso, contiene un ribete lateral con detalles negros y blancos característicos de la nueva firma, un escudo más grande que el anterior, además de una leyenda en el pecho referente al actual 'playoff' de ascenso. La publicidad en el pecho será de la firma Vive la Suerte, Piscinas Lass aparecerá en la manga de la camiseta, mientras que la empresa Nicolás y Valero ocupará la parte frontal del pantalón, que será blanco en la ida y de color rojo en la vuelta.

Diseño
De la marca danesa Hummel, contiene una leyenda relativa al actual 'playoff' de ascenso y un ribete en la parte lateral.
Color
Es de color grana más intenso que la anterior, con detalles negros y blancos. El pantalón será blanco en la ida y rojo en el duelo de vuelta en el Martínez Valero.
Precio
39,95 euros. Los 500 primeros compradores tendrán una entrada gratis en tribuna.

Voces críticas

Aunque algunas voces críticas en la red social Twitter criticaron ayer la presencia del negro en la nueva indumentaria, un color que unido al blanco es característico del Cartagena, en general la camiseta ha gustado a los aficionados granas. «Cualquier camiseta que lleve el escudo del Murcia es la mejor del mundo. Viene bien que el club saque esta camiseta y también la política de precios de las entradas para intentar llenar el campo. Respecto a que contenga el color negro, no nos preocupa. Lo mismo para el año que viene se puede suprimir. Ahora no es prioritario. Solo le pedimos al equipo que pase esta eliminatoria», dice Pablo Guzmán, nuevo presidente de las peñas granas desde el 10 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos