El Murcia vuelve a vestir Hummel y presenta mañana su nueva camiseta

La última camiseta que vistió el Real Murcia de Hummel en la temporada 2016/2017./Javier Carrión / AGM
La última camiseta que vistió el Real Murcia de Hummel en la temporada 2016/2017. / Javier Carrión / AGM

El equipo grana cambia de marca para el 'playoff' tras llevar durante las 38 jornadas disputadas una equipación de Umbro

LA VERDADMurcia

El Real Murcia anunció este martes un acuerdo para volver a vestir la marca danesa Hummel. Durante las 38 jornadas de Liga el equipo grana ha llevado una equipación de Umbro, firma con la que llegó a un acuerdo el verano pasado, sin embargo el miércoles presentará su nueva camiseta para el 'playoff' con el cambio de marca.

Hummel ya lució los colores pimentoneros las tres últimas temporadas. La empresa se fundó en el año 1923 y actualmente produce líneas de ropa, calzado y complementos para diversos deportes como el baloncesto y el balonmano, además del fútbol.

Toni Hernández, director general del Real Murcia, explicó este martes que están «muy contentos de poder anunciar el regreso de Hummel en menos de un año al Real Murcia. Seguro que disfrutaremos de un largo y exitoso camino junto a una marca referente en el fútbol».

Por su parte, Natalia Jiménez, CEO Hummel España, consideró que «es un orgullo regresar al Real Murcia. Hemos trabajado mucho para unir de nuevo nuestros caminos y poder comenzar con esta ilusionante fase de ascenso».

A partir del miércoles a las cinco de la tarde estará abierta la tienda oficial del club, en la Nueva Condomina, con la nueva vestimenta del equipo grana.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos