El Murcia quiere una Nueva Condomina con buen color para recibir al Olot en la Copa

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia quiere que la Nueva Condomina sea, el próximo miércoles (21.30 horas), una olla a presión para recibir al Olot, el rival grana en la tercera eliminatoria de la Copa. El choque se disputará a partido único en territorio murciano. Si el equipo de Sanlúcar se deshace del conjunto catalán pasará a una cuarta ronda en la que los únicos posibles rivales para el Murcia serían Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao o Real Sociedad, todos ellos inmersos en competiciones europeas este año.

Al igual que en la segunda ronda, el club grana ha decidido que los socios paguen el próximo miércoles, pero que con su entrada consigan otra de regalo. Con 5 euros pueden conseguir dos asientos en los fondos, con 10 euros dos entradas en la grada lateral y con 20 dos en tribuna. Los no abonados pagarán 10 euros por una entrada en el fondo, 15 en la grada lateral y 20 en tribuna. Las entradas, como las del derbi, se pueden comprar desde hoy en las taquillas del estadio grana.

Para los no abonados
Las entradas costarán 10 euros en los fondos, 15 en la grada lateral y 20 en la tribuna preferente.
Para los abonados
2 entradas de fondo sur o norte por 5 euros, 2 entradas de grada lateral por 10 euros y 2 entradas de tribuna preferente por 20 euros.

Fotos

Vídeos