El Murcia recibirá el 17 de julio al Sevilla en la Nueva Condomina

SERGIO CONESAMURCIA

Después de la eliminatorio copera de la pasada temporada ante el Barcelona, la Nueva Condomina volverá a recibir a un rival de Primera. Será el próximo 17 de julio, a las 20.45 horas, cuando el equipo de Manolo Herrero reciba al Sevilla. El conjunto hispalense visitará el feudo grana para disputar el partido de presentación del Real Murcia para la temporada 2018-2019, será solo siete días después de que el conjunto grana se ponga a trabajar.

El Sevilla de Pablo Machín afrontará este partido como una primera toma de contacto en su preparación para la fase previa de la Europa League y la Supercopa de España que el conjunto hispalense disputará este verano. Futbolistas como Jesús Navas, Nolito, Ben Yedder, Sarabia y el exgrana Sergio Escudero pisarán el estadio grana, al igual que algunos mundialistas como Layún, Banega, N'Zonzi y Luis Muriel. El equipo hispalense jugará otro amistoso en la Región. Será en el Pinatar Arena, el sábado 14 de julio, ante el Bournemouth, de la Premier.

Situación insostenible

Mientras tanto, los empleados de las oficinas del Real Murcia acumulan ya cuatro mensualidades pendientes. Así las cosas, el club se ha visto obligado a contratar personal externo para trabajar en las taquillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos