El Murcia sigue pendiente de que la FIFA resuelva el caso de Carlos Martínez

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia está pendiente de la FIFA para cerrar definitivamente su sexto fichaje de invierno. Como ya adelantó 'La Verdad', la dirección deportiva grana acordó la llegada del defensa costarricense Carlos Martínez Castro, un jugador de 18 años, que procede del KAS Eupen de la liga belga, que ocuparía la última plaza sub 23 de la que dispone el equipo grana.

El problema radica en el TMS (sistema de correlación de transferencias de la FIFA), herramienta informática que permite tramitar la documentación de jugadores entre clubes de distintos países de forma rápida e instantánea. El equipo grana, y también el belga, ejecutaron la operación de forma correcta, pero un problema informático del propio sistema operativo impidió que el traspaso se cerrara correctamente. Algo parecido a lo que sucedió en el fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid en el verano de 2015. La propia Federación Española media ante la FIFA, con lo que en las próximas horas el asunto podría quedar resuelto. Tras este fichaje, el club grana aún tendría una ficha senior libre tras la fallida incorporación del delantero mexicano Othoniel Arce.

Martín Vázquez, al grupo IV

Rafael Martín Vázquez, integrante de la 'Quinta del buitre', será el nuevo entrenador del Extremadura, rival del Real Murcia en el grupo IV de Segunda B. Será la primera experiencia en los banquillos del exjugador del Madrid, que el pasado verano llegó a dirigir a la selección de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). El excentrocampista madrileño, que visitará la Nueva Condomina el próximo 15 de abril, cuenta en su palmarés con 6 Ligas, 2 Copas de España y 4 Supercopas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos