El Murcia vende 3.600 entradas en las primeras 24 horas

JOSÉ OTÓNMurcia

La directiva del Real Murcia quiere una Nueva Condomina con buen color. Por eso, las taquillas del estadio van a abrir todos los días hasta la jornada del partido, incluido el viernes, Día de la Región. En el primer día, el club ha vendido 3.600 entradas para el choque contra el Mestalla. Cabe recordar que, además de los 8 euros que cuesta la grada lateral, los abonados podrán comprar 3 entradas por 20 euros en los fondos, y otras 3 por 40 en la tribuna preferente. Además, el club grana pondrá en marcha alguna medida novedosa como abrir de par en par para los aficionados el entrenamiento grana del próximo viernes (9.30 horas) en la Nueva Condomina. Una fecha que, al tratarse de un festivo, puede congregar a un gran número de aficionados de todas las edades que quieran mostrar su apoyo a los jugadores de Vicente Mir antes de la final del domingo.

El Real Murcia ha hecho llegar al Valencia 1.000 entradas de la zona destinada al público visitante en la Nueva Condomina. Estas entradas valdrán 5 euros con el fin de respetar el precio que el club valencianista puso en la ida. Según el club grana, si el Valencia necesita un número mayor, no tendrá ningún problema en facilitárselas.

Por otro lado, la afición murciana se queja de que las condiciones de la grada habilitada en Mestalla para su ubicación el pasado domingo no eran las mejores posibles. Además de tener que subir por una rampa sin luz que hizo cundir el pánico entre algunos aficionados, parte de la zona de asientos estaba inundada por las lluvias recientes.

Fotos

Vídeos