El Murcia venderá abonos en expositores por toda la Región

ALBERTO GÓMEZ

Una de las principales novedades este verano por parte del Real Murcia en la campaña de abonos, que se encuentra activa desde hace casi un mes y medio, es que se dispondrán puntos de venta repartidos por varias poblaciones de la Región. La medida comenzará a llevarse a cabo a partir del próximo martes. El director general y deportivo de los granas, Toni Hernández, señaló ayer al respecto que «se trata de puestos que harán las veces de oficinas».

Esta iniciativa se podrá realizar gracias al trabajo de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur), que se encargará de dotar de estructura a la idea para que se pueda llevar a cabo. Toni Hernández recordó que «el objetivo sigue siendo alcanzar los 15.000 abonos».

Esta venta ambulante de abonos que va a realizar el Murcia desde el 24 de julio pone el foco en la capital regional. Allí dispondrá nueve puntos de venta. De igual manera, el proyecto estará presente en las pedanías. Llegará a poblaciones como El Palmar, Guadalupe, Puente Tocinos y Sangonera. En fechas veraniegas como las actuales, muchos aficionados se encuentran en zonas de playa. Por eso, la iniciativa también arrancarán en localidades costeras como Los Alcázares, Mazarrón y San Pedro del Pinatar.

De igual manera, muchos murcianistas veranean en la costa de Orihuela. En la capital de la Vega Baja alicantina también habrá un punto de venta. Otros municipios en los que estará activa la campaña serán Alcantarilla, Alhama, Archena, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Cieza, Moratalla, Mula, Ricote, Totana y Ulea. También se habilitará un punto en Dolores de Pacheco y otro en el polígono industrial San Ginés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos