El Murcia-Badajoz se jugará el sábado 25 por la vuelta de la Copa

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Murcia tiene una misión imposible en el Camp Nou, ya que debe remontar un 3-0 en contra frente al Barça para estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Aún así, no quiere acudir al coliseo blaugrana como mera comparsa y sí en las mejores condiciones posibles. Por eso ha decidido adelantar el duelo ante el Badajoz de la jornada 16 al sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas, un detalle que no tuvo el San Fernando a finales de octubre, cuando obligó a los granas a jugar el domingo 22, solo 48 horas antes de recibir al Barça en la Nueva Condomina.

El equipo grana podrá descansar 24 horas más antes de emprender viaje a Barcelona el 28 de noviembre en la previa de la vuelta ante el equipo blaugrana (miércoles 29, 19.30 horas). Antes tendrá que viajar a Almendralejo, donde el próximo domingo (17.30 horas), se medirá al Extremadura, equipo que actualmente comanda la clasificación en el grupo IV de Segunda B.

El conjunto que dirige Manolo Ruiz es el segundo más fiable en casa de todo el grupo, solo por detrás del Marbella, tras siete partidos en el Francisco de la Hera de los que ha ganado cinco y ha empatado dos. En las catorce jornadas disputadas, tanto dentro como fuera, solo ha perdido dos partidos: ante el Recreativo de Huelva y ante el Linense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos