Nadjib, una perla de la cantera del Tenerife, cierra la plantilla

Jordan y David Mateos, ayer en la Nueva Condomina.
Jordan y David Mateos, ayer en la Nueva Condomina. / E. Botella / AGM

A- GÓMEZMURCIA

El Real Murcia hizo oficial ayer el fichaje de Nadjib Mengoud, un centrocampista criado en la cantera del Tenerife que llega cedido a la Nueva Condomina. El futbolista, de 21 años y natural de Barcelona, aunque también tiene la nacionalidad de Marruecos, destaca por ser un centrocampista de vocación ofensiva.

Llegó a debutar en Segunda con el Tenerife participando en algunos minutos en tres encuentros. Deseado Flores, director deportivo murcianista, dice que «es un jugador conocido y que hemos seguido porque consideramos que tiene un perfil interesante que nos puede ofrecer más alternativas para el ataque».

Con la llegada de este futbolista el Murcia ocupa la última ficha que tenía libre en la plantilla, por lo que no se espera que el equipo grana lleve a cabo ningún movimiento en el cierre del mercado de fichajes que tendrá lugar en la medianoche de hoy. Los murcianos se han reforzado con 17 jugadores y han apuntalado todas las posiciones. «Es una plantilla equilibrada y hemos hecho los cambios necesarios», apuntó Flores.

Por otra parte, ayer se presentaron como nuevos jugadores pimentoneros el defensa David Mateos y el extremo Jordan Domínguez. El primero manifestó que tiene «ganas de entrar en la dinámica del grupo» y apuntó que se esforzará «para estar cuanto antes a mi nivel». Jordan, por su parte, destacó que «el Murcia es un club de Primera o Segunda que tiene una buena plantilla» y en la que espera aportar en la parte ofensiva. Los dos debutaron con los murcianos el miércoles en la Nueva Condomina, en el partido de Copa frente al Cacereño.

Fotos

Vídeos