Los negocios de Iván Alonso en Uruguay pueden complicar su desembarco en el Real Murcia

ALBERTO GÓMEZMURCIA

El Real Murcia sigue esperando la contestación de Iván Alonso a la propuesta de colaboración que Mauricio García De la Vega trasladó en persona al jugador en un restaurante de la capital del Segura. El director de fútbol de los granas, Pedro Gómez Carmona, señaló esta semana que el club está manejando otras opciones para la delantera por si el ariete de Uruguay acabara contestando que no o su apoyo fuera en los despachos y no en el césped. Otro delantero tanteado por los pimentoneros es Coro, que juega actualmente en la India. Carlos Martínez, del Lorca FC, también es candidato a reforzar el ataque pimentonero.

Los negocios de Iván Alonso pueden frenar su llegada a Murcia. Así lo ha deslizado su entorno en medios americanos. El uruguayo es CEO de Ecocinema, un proyecto social que fomenta la convivencia y la recuperación de espacios públicos. Por medio de esta empresa está colaborando con la Fundación de River Plate en el desarrollo de un programa llamado Camino de Emociones, que consiste en transmitir valores por medio del cine, según recogió el diario argentino 'Olé'.

Por otra parte, la directiva grana está rastreando el mercado para fichar un jugador para el medio campo. Uno de los que más gustan a Salmerón es Checa, que va a salir del Hércules. El Murcia estaría dispuesto a ofrecerle temporada y media de contrato como pide el futbolista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos