La Verdad
Real Murcia

El Murcia de Aira arranca en casa contra el Lugo

Entrenamiento del Real Murcia en Cobatillas.
Entrenamiento del Real Murcia en Cobatillas. / Vicente Vicéns
  • El Betis de Julio Velázquez, Molinero y Álex Martínez visitará la Nueva Condomina en la jornada del 1 de marzo de 2015

El Real Murcia de José Manuel Aira arrancará la campaña 2013-2014 jugando en la Nueva Condomina. Será el fin de semana del 23 y 24 de agosto, fecha en la que dará el pistoletazo de salida una Segunda División en la que estarán equipos de un gran potencial como el Betis, el Sporting de Gijón, el Valladolid o el Mallorca, entre otros. Después de arrancar en casa, el equipo grana se estrenará a domicilio en el Sardinero, el mítico estadio de un Racing de Santander que vuelve a Segunda División esta campaña.

El segundo partido en casa del nuevo Real Murcia será frente al Alcorcón, antes de viajar a Tenerife en la cuarta jornada. El Sporting de Gijón, el Numancia y el Albacete, el 19 de octubre, serán los siguientes partidos de los de Aira frente a sus aficionados.

Cabe destacar que el Real Murcia también se despedirá de la liga regular en casa, en la jornada del 7 de junio, frente al Mallorca, y que recibirá al Betis de Julio Velázquez, Molinero y Álex Martínez en la jornada 27 que deberá disputarse el 1 de marzo de 2015. La primera ronda de los 'playoff' se disputarán el 10 y el 14 de junio y la segunda el 17 y el 21 del mismo mes.