La Verdad
Real Murcia

Tebas: «El Murcia me transmite que mañana resolverá sus problemas de pago»

Javier Tebas.
Javier Tebas. / EFE
  • No obstante, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional señaló, en relación a las deudas del club, que «hasta que no se presenten los requisitos, no sabremos si lo solucionarán»

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), informó este jueves de Murcia y Zaragoza, que podrían descender de categoría si no pagan sus deudas, le han transmitido que mañana resolverán todos sus problemas.

"Lo van a solucionar. Pero hasta que no se presenten los requisitos, no lo sabremos. Ellos transmiten que mañana lo resolverán. Además, Racing y Mallorca no tienen ningún problema", aseguró al salir de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.

Además, desveló que la primera jornada de Liga, que se disputará el 24 de agosto, tendrá partidos a las 19, a las 21 y a las 23 y los horarios volverán a la normalidad en la jornada siguiente, la segunda.

"Se jugarán los partidos a las 16, 18, 20 y 22:. Procuraremos que el de las 16 sea en una zona en la que no haga mucho calor. También habrá partidos el viernes. El partido del lunes se adelantará a las 20.30 o a las 20.45", confirmó.