Borrar

El Murcia debutará en la Nueva Condomina ante el Sabadell en la Copa del Rey

B. T.

Jueves, 31 de julio 2014, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia conoció ayer que el Sabadell será su primer rival de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado en Madrid. La eliminatoria a partido único se disputará el próximo 10 de septiembre en la Nueva Condomina y se corresponde con la segunda eliminatoria del torneo, en el que comienzan los clubes de Segunda. Desde el club grana informaron que todavía no se había asignado un horario.

El conjunto de José Manuel Aira buscará superar el primer partido de Copa, algo que no logra desde la temporada 2010-2011. Los granas fueron eliminados aquel año por el Real Madrid. Desde entonces Córdoba (0-1), Almería (2-0) y Hércules (2-0) han sido sus verdugos. El Barcelona B, por su condición de filial, y el Racing, sancionado por negarse a jugar el último partido de Copa de la pasada edición, podrán participar.

Una semana antes se disputará la primera eliminatoria con equipos de Segunda B clasificados para este torneo. El azar ha deparado un derbi regional entre el Cartagena y UCAM Murcia, mientras que La Hoya Lorca recibirá al Villanovense. El ganador del derbi recibirá al vencedor del Hércules-Eldense, mientras que si los lorquinos son capaces de pasar de eliminatoria jugarían contra el ganador del Huesca-Toledo en la segunda ronda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios