La Verdad
Real Murcia

PSOE: «Se ha demostrado que el equipo está en malas manos»

  • Los socialistas consideran, tras certificarse el descenso del Real Murcia a Segunda B, que la ciudad necesita «un proyecto deportivo que no tenga que ver con la especulación urbanística»

El secretario de deportes del PSRM, Manuel Torres, afirmó, tras conocerse que definitivamente la Liga de Fútbol Profesional ha ratificado su decisión de "rebajar" la categoría del equipo de fútbol del Club Real Murcia a Segunda División B, que "ha quedado demostrado que el equipo está en malas manos".

Para Torres, es necesario que Murcia tenga un proyecto deportivo que no tenga que ver con la especulación urbanística, en referencia al presidente del equipo, Jesús Samper. En su opinión, "no se pueden usar los colores del Real Murcia para hacer negocios", según informaron fuentes del PSRM en un comunicado.

Según el responsable socialista, en esto tuvo mucho que ver el actual alcalde de la ciudad, Miguel Angel Cámara, quien, a juicio de Torres, "también es responsable del descenso del equipo, aunque quiera ahora echar balones fuera".