Borrar

Los peñistas superan los 3.000 fieles y amplían la campaña dos semanas

El Murcia contaba el pasado jueves con 5.675 abonados y tras la victoria ante el Ferrol podría acercarse a los 7.820 del curso anterior

J. OTÓN

Domingo, 31 de agosto 2014, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a todos los varapalos sufridos este verano, el murcianismo no ha arrojado la toalla. Por eso, a pesar de la incertidumbre que ha rodeado al equipo grana en las últimas semanas, el Real Murcia ya cuenta, desde el pasado jueves, con 5.675 socios, de ellos, 340 de nueva creación. Antes del estreno del equipo de Aira en la Nueva Condomina el próximo domingo, a partir de las 18.30, contra el Celta de Vigo B, el equipo que preside Jesús Samper tiene una semana más para calentar la campaña de abonos y darle el último empujón, aprovechando además que ganó el sábado por la noche en Ferrol, a pesar de que aún se trata de un equipo en construcción y con jugadores como Oliva, Sobregrau, Armando y Marqués que apenas han cubierto un par de entrenamientos desde que se incorporaron al Real Murcia.

La directiva del club grana, que se marcó antes del descenso administrativo como objetivo superar los 7.820 socios del pasado año, podría acercarse a este número antes del próximo domingo. Las peñas, que han superado los 3.000 fieles, han ampliado hasta el 15 de septiembre la fecha para inscribirse debido a la alta demanda. El club ha dejado entrever que no bajará los precios pese al descenso aunque tendrá un detalle para el próximo año con los que han depositado su confianza en la entidad grana este curso.

Los precios oscilan entre los 550 euros que cuesta la tribuna y los 165 que valen los fondos, pasando por los 200 euros que cuesta la grada lateral. Los infantiles tienen un descuento del 50% y desempleados, jubilados, familias y accionistas, del 25%.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios