La Verdad
Real Murcia

¿Quieres hacerte una foto con el Murcia?

Un grupo de niños posan en la Nueva Condomina.
Un grupo de niños posan en la Nueva Condomina. / real murcia
  • El equipo grana publica una serie de normas para que los niños puedan llevarse un recuerdo de sus ídolos

El Real Murcia CF SAD hace públicas las normas establecidas para todos aquellos niños que deseen posar con el equipo titular en los partidos de Nueva Condomina. Son las siguientes:

1. Todos los niños que accedan a hacerse la foto deberán estar previamente inscritos. No podrá participar ningún niño que no esté apuntado en la lista, que se cerrará el día antes del partido o cuando se haya cubierto el número máximo de niños (10).

2. Para apuntarse hay que llamar al club, 968 24 28 12, y dejar el nombre, la edad del niño y la fecha en la que quiere venir a participar en esta acción.

3. Antes de acceder al terreno de juego los padres deberán firmar una autorización en relación a las imágenes que se les tomen a los menores.

4. Los niños irán acompañados por un adulto, excepto los bebés que vayan en brazos que podrán acceder acompañados por dos personas mayores.

5. Los adultos que accedan como acompañantes de los niños no entrarán al terreno de juego. Se quedarán esperando en el córner de Tribuna Preferente con Fondo Sur (a pie de campo).

6. Solo accederán a la foto los padres cuyos niños sean bebés y deban ir en brazos. El resto de niños irán acompañados por el personal encargado de la foto.

7. Los niños, junto a sus acompañantes, deberán estar media hora antes del inicio del encuentro en el acceso de Palcos Impares.

8. No se permitirá la entrada a ningún niño, bajo ninguna circunstancia, que acuda con la vestimenta de cualquier otro equipo que no sea la del Real Murcia CF SAD.

9. No es obligatorio vestir la equipación murcianista, aunque sí aconsejable por la estética de la fotografía.