Borrar
Abonados haciendo cola en las taquillas de la Nueva Condomina, este martes.
Largas colas en las taquillas de la Nueva Condomina para recoger los carnés de regalo

Largas colas en las taquillas de la Nueva Condomina para recoger los carnés de regalo

El equipo grana entrega desde este martes los abonos, que servirán para el partido de Copa del Rey ante el Sabadell

José Otón

Lunes, 8 de septiembre 2014, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 2.500 aficionados del Real Murcia han comenzado este martes a recoger los carnés que el club grana regalará a cada uno de los abonados como contraprestación por el descenso a Segunda B y por haber mantenido los precios fijados para una temporada que debió arrancar en Segunda. El horario de las cinco taquillas del estadio es de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Este regalo, que podrá recoger cada beneficiario presentando su carné, será válido para el partido del Copa del Rey de este miércoles frente al Sabadell, a las 21.00 horas.

El plazo final para beneficiarse de esta medida coincidirá en el tiempo con el fin de la campaña de abonados que, aunque aún no tiene fecha de clausura oficial, será para finales de septiembre. La mejor noticia para el Real Murcia en las últimas horas es que, pese al guiño de Samper a la grada, hay indecisos que se han decantado en las últimas horas por retirar sus abonos de pago.

La afición responde

Las taquillas de la Nueva Condomina han seguido recibiendo aficionados durante los últimos días. De hecho, en la hora y media previa al partido contra el Celta B que se disputó el domingo en la Nueva Condomina, el club grana dispensó 55 nuevos carnés, siendo 47 de ellos renovaciones y 8 de nueva creación. Estos nuevos 55 abonados también tendrán derecho a su carné de regalo a partir de hoy. Después del partido del Celta B, el equipo contaba ya con 6.645 abonados, una cifra que es algo inferior, de momento, a los 7.820 del pasado curso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios