La Verdad
Real Murcia

El Murcia sale vivo de Luanco

fotogalería

Arturo celebra su gol. / LOF

  • Fernando paró un penalti en el descuento de un choque en el que los grana fueron mejores

El Real Murcia ganó su segundo partido desde que ingresó en el Grupo I de Segunda B después de un choque en el que fue mejor que el Marino de Luanco y en el que el meta Fernando se convirtió en el mejor jugador de los grana. El canterano paró un penalti en el tramo final del choque, además de desbaratar otras dos jugadas de ataque que amenzaron la victoria de los granas y que fueron solventadas por un portero que ha despejado, con su partido en tierras asturianas, las dudas que existían sobre su titularidad.

Pero antes de las intervenciones prodigiosas de Fernando, el Real Murcia había disputado un choque muy serio. A excepción de los primeros quince minutos, que fueron para los locales, el equipo grana dominó y tuvo ocasiones para asegurar los puntos mucho antes. Tras el gol de Arturo nada más arrancar la segunda parte, el Real Murcia solo sufrió con los balones largos del Marino de Luanco y con las segundas jugadas con las que el equipo de José Luis Quirós asustó a los grana en el tramo final. Sobre todo, tras un disparo de Dudi que Fernando desvió lo suficiente para que no entrara y un disparo fuera de Omar.

El Real Murcia suma su segunda victoria que le sirve para asentarse en mitad de la tabla, sortear un principio de campaña muy complicado dentro y fuera del terreno de juego y afrontar los dos próximos choques en la Nueva Condomina ante el Lealtad y el Logroñés con la tranquilidad de un equipo que ha sumado seis puntos de los nueve que ha disputado.

directo