Borrar
Aficionados del Real Murcia, ayer, en el estadio Miramar de Luanco. :: lof
Tras la odisea de Luanco, dos partidos ante la marea grana

Tras la odisea de Luanco, dos partidos ante la marea grana

J.O.

Martes, 23 de septiembre 2014, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia se enfrentó ayer a otra odisea. Tras finalizar el partido ante el Marino de Luanco, emprendió viaje hasta Murcia por carretera. Un total de 886 kilómetros para llegar a casa después de saborear la segunda victoria de la temporada. Aira ha dado jornada de descanso hoy a sus jugadores y no tendrán que volver al trabajo hasta mañana, a las 9.30 horas, en Cobatillas. Será la primera sesión de una semana en la que se podrán preparar a conciencia para medirse el próximo sábado al Lealtad, en la Nueva Condomina, a partir de las 19.00 horas.

El miércoles 24 recibirá en su estadio al Logroñés, en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga. Serán dos partidos que pueden encumbrar a los granas a las primeras posiciones. Después de los dos choques en casa, el Real Murcia se tendrá que enfrentar a quince días de mucha carretera. Tras recibir al equipo riojano, visitará el 28 de septiembre al Langreo, una población situada también en Asturias, como Luanco, a 844 kilómetros de Murcia. Solo una semana más tarde el Real Murcia jugará en Coruxo, población viguesa ubicada a mil kilómetros de la capital del Segura.

Un líder asombroso

El grupo I de Segunda B está dejando algunas sorpresas en este arranque liguero. El líder es el modesto Guijuelo tras ganar los cuatro partidos celebrados, mientras que el Oviedo es segundo, con diez puntos. El Murcia es noveno, con seis puntos, a tres del Celta B, que es tercero con nueve. El Ferrol, un candidato al ascenso, es cuarto por la cola con solo dos puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios