Borrar

«Hemos sufrido demasiado para los méritos hechos», dice Aira

BORJA TORRAS

Sábado, 20 de septiembre 2014, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfecho por el buen partido de su equipo y por la victoria 'in extremis' sobre el Lealtad, José Manuel Aira, entrenador del Murcia, reconoció que la victoria no fue más solvente por la falta de pegada de los suyos. «Hemos sufrido demasiado para los méritos que hemos hecho », aseguró después de que su equipo estrellase cuatro balones entre los tres palos de la meta rival. «Ha costado por no estar acertados en la definición; todo lo demás que le corresponde a un equipo que quiere ganar en el marcador y ser protagonista en el juego, lo hemos hecho, y apenas hemos sufrido en ocasiones en contra, salvo alguna a balón parado», añadió.

Sí quiso destacar el hecho de que el equipo sumase los tres puntos sin que Fernando tuviese trabajo: «Hemos hecho un partido muy completo porque valoro mucho el dejar otra vez la portería a cero y encima sin darle opciones al rival».

Pese a la victoria, el técnico matizó que, de no haber sumado el triunfo, se hubiese quedado con un sabor desagradable por todo el trabajo que hicieron sus jugadores. «No hubiese sido un fracaso no ganar hoy porque no me gusta la palabra fracaso, eso pasa cuando eres un 'dejao' y no preparas bien las cosas, pero cuando haces todo lo posible por ganar, no. Hoy hubiese sido una decepción porque el equipo ha merecido de la victoria».

También reconoció su pretensión de ir dando minutos a los últimos jugadores en llegar, como hizo con Prieto, Satrústegui, Jairo, Gerard Oliva y Javi Flores. La tercera idea del técnico fue la de «fomentar la competitividad dentro de la plantilla para que todo el mundo apriete».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios