Borrar
Aira junto a Morga, el preparador físico. :: vicente vicens / agm
«Espero que otros hagan como Arturo, ser más intensos»

«Espero que otros hagan como Arturo, ser más intensos»

Aira alaba el trabajo de sus jugadores, pero pide que sus hombres de ataque sean más constantes y se entreguen más

LV

Domingo, 28 de septiembre 2014, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aira se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: «El partido podía haber caído para alguno de los dos lados, pero hemos tenido a Arturo y a partir de ahí hemos defendido las jugadas a balón parado de forma excepcional. Es para estar muy contento con la actitud de los jugadores». La defensa grana no se resquebrajó a pesar de la presión del equipo asturiano en los últimos minutos: «Era el tipo de partido que preveía, los que se han jugado en Langreo este año. Balón parado, contragolpes, errores o una mala medición. En estos choques es primordial la concentración durante los noventa minutos. La hemos tenido y hemos podido ganar muchas segundas jugadas. También hemos tenido calma para jugar y llevar el balón a las zonas donde no nos podían crear peligro».

Pese a la victoria, el técnico grana no ocultó algunos aspectos a mejorar en el equipo grana, como la falta de pegada de los delanteros, a pesar de que Carrillo marcara ayer: «Los jugadores que juegan en las posiciones ofensivas son los que nos tienen que dar las opciones para desatascar los partidos. Esperemos que a Arturo se sumen otros jugadores que nos den la opción de ser más profundos, más peligrosos, más intensos de cara a gol. Ha marcado uno de los puntas, es importante que se vayan encontrando». Aira piensa que hay alternativas de sobra para hacer gol en la plantilla: «No estoy preocupado, es más por lo que puedan sentir ellos, por la ansiedad. A mí me preocupa que el equipo genere y que el equipo llegue a la portería contraria. Y salvo el otro día con el Logroñés, hemos encontrado esas situaciones. Ahora son ellos los que deben estar más intensos, más precisos, buscar mejores posiciones y los goles llegarán», afirmó el técnico leonés.

Todos enchufados

Aira dio otra vez la titularidad a Iván Crespo y a Oliva, y y dejó en el banquillo a Carrillo y a Fernando: «Quiero que todos los jugadores de la plantilla sientan y vean que pueden entrar, no quiero que ningún jugador se vea semana tras semana sin opciones. Hay algunos jugadores que por las posiciones lo pueden tener más difícil, pero en la medida de lo posible, voy a intentar que todos los jugadores se sientan importantes en el equipo».

El entrenador grana sueña ahora con un gran partido en la Nueva Condomina: «Quiero que la gente de casa nos vea ganar, se lo merecen. Que se impliquen con el equipo y que empujen. Tenemos que ser muchos más, pero para eso tenemos que darles victorias en casa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios