Borrar

Tebas, un enemigo del seguidor 'clásico'

PPLL

Domingo, 21 de diciembre 2014, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tebas se está extralimitando en sus funciones, no le corresponde diseñar un fútbol español como a él le interesa. Él quiere un fútbol de estrellas y televisión, pero no de gradas llenas. Yo creo que él nunca ha visto un partido de Segunda o de Segunda B. Debe respetar más a los aficionados que mantienen este circo», defienden los peñistas. El jefe de la Liga quiere expulsar a los ultras de los estadios poniendo obstáculos a los aficionados que viajan.

«Los desplazamientos no los puede parar nadie. La gente es libre de viajar donde quiera y como quiera. Tomaremos medidas legales si en algún caso se nos prohíbe desplazarnos o entrar a un estadio. Ejerceremos un derecho fundamental como el de acudir a un evento si cumples con los requisitos», asegura la Fepemur, que siempre viajó a Albacete, Cartagena, Alicante y Elche, entre otras ciudades.

El fútbol tradicional está amenazado: «La rivalidad es la salsa del fútbol. Nunca tuvimos disputas con otras aficiones ni aquí ni cuando viajamos. Nuestra sede siempre está abierta para ellos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios