Borrar

Venta Alegría y Evento Azafatas, entre los más fieles

J.O.

Jueves, 25 de diciembre 2014, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay empresas que siguen trabajando para el Real Murcia, a pesar de que su deuda no está satisfecha. Evento Azafatas ha vivido en primera persona los años de esplendor económico de la 'era Samper'. Llegó a suministrar hasta 55 azafatas para eventos y partidos para cubrir la zona del palco de honor, antepalco y los palcos VIPS: «Estoy desde el principio trabajando con el club. Mi corazón es murcianista. El dinero lo necesito y quiero que esto se solucione, así lo deseo. Tengo la esperanza intacta de que podamos cobrar», afirma Carmen Sánchez, cabeza visible de esta empresa de servicios fundada en 1994 y dedicada a la gestión y organización de eventos con azafatas para congresos, convenciones, promociones, ferias, etc.

Esta empresa sigue estando presente en todos los partidos del Real Murcia en la Nueva Condomina, aunque el club actualmente solo necesita cubrir el palco, ya que todos los palcos VIPS están cerrados y el club grana ha reducido los gastos al mínimo. Para esta empresa que el Real Murcia siga vivo es fundamental: «Necesito que el Real Murcia siga con vida, lo necesitamos todos. Lo necesita toda la ciudad y toda la Región. Hay que seguir vivos, el Real Murcia no puede desaparecer», dice Carmen.

José María Baños es la cabeza visible de Venta Alegría, un restaurante fundado por la familia Baños en 1966. Esta empresa tiene en el concurso de acreedores una deuda cercana a los 70.000 euros, de la que han cobrado solo una pequeña parte: «La cantidad que nos debe el Real Murcia es muy importante para tu negocio. Somos una pequeña empresa familiar que además del restaurante, busca participar en otro tipo de eventos para poder sobrevivir».

Venta Alegría nunca le ha dado la espalda al Real Murcia: «Espero que tengan sensibilidad con la gente que está trabajando en el día a día. Yo sigo trabajando con el club», afirma el gerente de una empresa que sigue fiel al Murcia a pesar de que el trabajo se ha reducido notoriamente. De hecho, tras la inauguración de la Nueva Condomina, esta empresa llegó a contar hasta con 45 camareros de servicio en el estadio para cubrir el palco de autoridades y la zona de palcos VIP, un total de tres plantas. Actualmente Venta Alegría solo aporta un pequeño servicio de catering en los partidos del equipo grana en la Nueva Condomina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios