Borrar

Más de diez horas de viaje para animar al equipo

BORJA TORRAS

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ánimo del murcianismo en torno a su equipo no se ha visto mermado por la última derrota en casa ante el Coruxo. La afición está con el conjunto grana por el gran esfuerzo que está haciendo para mantenerse en la segunda plaza, gracias a las recientes cinco victorias consecutivas que ha logrado. Una manera de agradecerle esos buenos resultados ha sido la organización del viaje que ha preparado la peña Alegría Grana, que contará con la presencia de 42 murcianistas animando a su equipo en el estadio La Eragudina de Astorga.

Un total de 15 miembros de la peña Alegría Grana, junto con otros 27 aficionados y peñistas, partirán desde la Nueva Condomina la próxima madrugada, a las 00.30 horas, y prevén su llegada a Astorga sobre las 11.00 de la mañana. Por la tarde verán el partido y por la noche se hospedarán en un hotel de León. El regreso a Murcia se realizará desde la ciudad leonesa al día siguiente del encuentro, al mediodía, para llegar a la ciudad en torno a las 22.30 horas. El viaje, tanto a la ida como a la vuelta, hará escala en Madrid para recoger y dejar a dos aficionados que se suman a la expedición grana.

El precio del viaje ha sido de 55 euros para los peñitas de Alegría Grana y de 70 para el resto de aficionados. A ese precio se le deben sumar los 15 euros de la entrada del partido, que no se incluye en el paquete inicial.

Alegría Grana es la primera peña que organiza un viaje para animar al Real Murcia esta temporada, y se viene a sumar al desplazamiento que organizó la Fepemur para el partido ante el Oviedo. Esta agrupación ya intentó viajar a Villaviciosa, en Asturias, para ver el partido ante el Lealtad, pero tuvo que cancelar el desplazamiento al no contar con la seguridad necesaria para desplazarse, debido a las nevadas que sufrió el norte de la península en aquellos momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios