Borrar

El Murcia se acerca al Oviedo, que pinchó en el Tartiere

Los tres equipos que acompañaban al equipo grana en los puestos de 'playoff', no consiguieron ganar sus partidos. El que peor parado salió fue el equipo riojano, que perdió 2-1 en Mareo ante el Sporting B

José Otón

Domingo, 1 de marzo 2015, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido una jornada redonda para el equipo que entrena José Manuel Aira. Tras ganar en Astorga el pasado sábado, el Logroñés, el Oviedo y el Racing de Ferrol, los tres equipos que acompañaban hasta ayer al Real Murcia en los puestos de 'playoff', no consiguieron ganar sus partidos. El que peor parado salió fue el equipo riojano, que perdió 2-1 en Mareo ante el Sporting B. El equipo de Carlos Pouso es ahora quinto y se encuentra a ocho puntos del Real Murcia, que es segundo con 54 puntos.

En el partido que enfrentó al Oviedo y al Racing de Ferrol en el Carlos Tartiere ninguno de los dos equipos consiguió llevarse los tres puntos, con lo que el cuadro grana reduce diferencias respecto al equipo ovetense, del que le separan cinco puntos a falta de 11 jornadas para el final de la liga regular y con un Murcia-Oviedo en el horizonte. Otro de los beneficiados de la jornada fue el Guijuelo, que ganó 0-2 al Burgos y se mete en 'playoff'.

Ahorro en la factura

El Murcia jugará la próxima semana en la Nueva Condomina ante el Zamora, a las 16.30 horas. Es el nuevo horario de los partidos granas en casa destinado a ahorrar luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios