Borrar
Acciari y Aira.
Armando, Oliva, Flores y Rubén pueden seguir los pasos de Acciari
FÚTBOL | REAL MURCIA

Armando, Oliva, Flores y Rubén pueden seguir los pasos de Acciari

Los máximos candidatos para sustituir a Acciari son Arturo y Garmendia

José Otón

Jueves, 5 de marzo 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aira supo ayer finalmente que no podrá contar con Acciari para el choque del próximo domingo contra el Zamora en la Nueva Condomina (16.30 horas). La segunda tarjeta amarilla y la posterior roja vista por el argentino en Astorga tras caer en las provocaciones de un jugador local, han acabado en un partido de suspensión para el capitán grana. La expulsión, que pudo provocar algún partido más de sanción si el colegiado hubiera reflejado en el acta que hubó agresión por parte del argentino, obligará a Aira a recomponer su centro del campo para la próxima cita liguera. Los máximos candidatos para sustituir a Acciari son Arturo y Garmendia.

Acciari, tras la doble amarilla del pasado domingo, seguirá contando con seis tarjetas acumuladas y será el segundo partido que se pierde por amonestaciones. Los otros jugadores de la plantilla que están apercibidos son Armando, Gerard Oliva, Javi Flores y Rubén Sánchez, futbolistas que apuntan a la titularidad el próximo domingo y que han sido piezas clave en el esquema del técnico ponferradino del Real Murcia. Además del sustituto de Acciari, Aira debe decidir si sigue contando con Iván Crespo o le devuelve la titularidad a Fernando, si vuelve a confiar en Víctor Ruiz y sienta a Pumar, y si Gerard Oliva sigue siendo el delantero de referencia o le da su primer partido como titular a Carlos Álvarez, que en los cuatro partidos en los que ha participado como jugador del Murcia ha marcado cuatro goles.

Marcha y aperitivo

El próximo domingo la peña Raijos Granas, conocida por ser de las más ruidosas en la zona de animación del fondo sur de la Nueva Condomina, ha convocado una marcha a pie hacia el nuevo estadio, antes del partido ante el Zamora. La marcha saldrá a las 11.30 horas desde la puerta de La Condomina hacia el nuevo estadio grana. Al llegar, los peñistas que confirmen por adelantado su presencia, tendrán derecho a un aperitivo en la Fepemur. Los Raijos Granas han calificado esta jornada como de «convivencia y hermandad entre peñistas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios