Borrar

«No es fácil llegar a un sitio nuevo», asegura Carlos Álvarez, el '9' de Aira

B.T.

Jueves, 26 de marzo 2015, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El principal peligro de las defensas rivales del Real Murcia en las últimas jornadas tiene un nombre propio y no es otro que Carlos Álvarez. En tan solo un mes se ha hecho con un sitio como delantero titular del conjunto grana, procedente del Leganés. Su trabajo en ataque y su cuatro goles en los seis partidos que ya ha disputado han despertado la esperanza en quienes veían a un Real Murcia necesitado de pegada. El asturiano se siente cómodo en el equipo y reconoce que «la adaptación ha sido buena y que, aunque no es fácil llegar a un sitio nuevo, desde el club me lo han puesto fácil», por lo que aprovechó para mostrar su agradecimiento a los compañeros y al cuerpo técnico por su acogida.

Le ha ganado la partida como '9' del equipo a Gerard Oliva, que venía siendo titular, y a Carrillo, que desde su expulsión ha perdido la confianza de Aira. La titularidad de la que ha gozado en los últimos tres encuentros no ha permitido que se considere un jugador indispensable para el técnico grana. «Me dedico a trabajar semana a semana para que los resultados vayan llegando, no miro más allá de eso», reconoció.

Tampoco piensa todavía en el Oviedo porque «todo lo que nos descentre del partido del sábado nos va a hacer mal». El atacante asturiano ve primordial traer los tres puntos del encuentro ante el Somozas, del que teme su «contragolpe peligroso». A tierras gallegas no viajará Armando, sancionado por acumulación de amarillas, y tendrán que tener cuidado Oliva y David Prieto, porque si reciben una amonestación no podrán jugar ante el líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios