Borrar

El Murcia y el UCAM, a un paso de sellar su billete para el 'playoff'

Los granas, segundos en el grupo I con 65 puntos, aventajan en tres al Ferrol y en cinco al Logroñés, tercero y cuarto de su grupo

José Otón

Lunes, 20 de abril 2015, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Murcia y el UCAM pueden sacar un billete para el 'playoff' a falta de tres jornadas para el final de la liga regular si ganan sus partidos del próximo fin de semana y sus rivales pinchan. Los granas, segundos en el grupo I con 65 puntos, aventajan en tres al Ferrol y en cinco al Logroñés, tercero y cuarto de su grupo.

El quinto, el Guijuelo, tiene 58, por lo que si el Murcia gana al Burgos en El Plantío y el Guijuelo pierde frente al Lealtad, la distancia entre ambos sería de diez puntos a falta de nueve para el final de la liga regular. Si los de Aira ganan, también impedirán que el Compostela les atrape, ya que se situaría a nueve puntos de distancia. Aunque el 'gol average' está empatado (1-1 en los dos partidos) entre ambos, la diferencia de goles (+13) sería casi insalvable para los de Iñaki Alonso.

Ganar tras cinco jornadas

El UCAM solo ha sumado dos puntos de quince. Con 58, mira al Almería B, tercero, con 57; al Linense, con 53, cuarto; y al Villanovense, quinto, con 52. Un triunfo le daría el 'playoff' si no ganan el Villanovense, el Granada B y el Melilla, otros perseguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios