Borrar
Colas, ayer, en las taquillas del Rico Pérez. :: álex domínguez
La afición del Hércules empieza a despertar, pero con quejas

La afición del Hércules empieza a despertar, pero con quejas

SANTIAGO GRAS

Viernes, 22 de mayo 2015, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conforme se acerca el partido parece que los seguidores del Hércules empiezan a animarse y ayer se vieron colas en las taquillas del estadio Rico Pérez. Eso sí, con bastante malestar en la zona de taquillas, no por rascarse el bolsillo, sino por lo dilatado del proceso para conseguir las localidades. Hoy las ventanillas no cerrarán a mediodía para agilizar la venta, aunque los abonados solo podrán sacar las dos entradas añadidas a la suya hasta las 14 horas. A partir de ese momento, únicamente podrán conseguir la suya a precio reducido.

La plantilla del Hércules ya conoce la cantidad económica que se repartirá en caso de lograr el ansiado ascenso a Segunda División. La prima rondará los 200.000 euros, según han pactado esta semana Juan Carlos Ramírez y los capitanes del equipo Peña (exjugador del Real Murcia), Portillo, Chema y Casares.

Aunque los futbolistas del Hércules tienen entre ceja y ceja lograr el ascenso, la prima económica supondrá un aliciente más para los componentes del vestuario durante el camino a la categoría de plata del fútbol español. No obstante, la mayoría de ellos tienen por contrato una renovación automática en caso de subir de categoría, por lo que la prima no es más que un poco más de azúcar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios