Borrar
El aliento de dos mil seguidores
HÉRCULES-R. MURCIA

El aliento de dos mil seguidores

La Fepemur llena 19 autobuses, los mismos que en la promoción del año pasado

BORJA TORRAS

Viernes, 22 de mayo 2015, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el momento decisivo de la temporada, el murcianismo ha respondido a su equipo para respaldarlo en su camino hacia el ascenso a Segunda. El primer paso está en el Rico Pérez de Alicante, donde los granas no estarán solos para intentar conquistar el feudo alicantino y volver con la eliminatoria encarrilada. Unos dos mil seguidores murcianistas colorearán de rojo la Grada Mundial, acompañando al equipo. El grueso de la afición se desplazará con el viaje organizado por la peñas, que contará finalmente con 19 autobuses, los mismos que consiguió llenar la Fepemur la temporada pasada cuando los granas lucharon por meterse en el 'playoff' de ascenso a Primera.

Además, otros muchos aficionados viajarán en sus propios coches, dada la proximidad de Alicante. Quienes se desplacen por su cuenta tendrán que pasar por la taquilla situada en el Fondo Sur, junto a la puerta número 12, que estará abierta desde las 19.00 horas. El precio de la localidad para la afición visitante es de 15 euros. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por el Consejo Superior de Deportes, por lo que se activará un dispositivo especial de seguridad antes, durante y después del partido. Los autobuses que saldrán de Murcia serán escoltados por la Policía a su entrada a Alicante para evitar cualquier posible incidente.

Salida a las 18.00

Los autobuses de los peñistas saldrán a las seis de la tarde desde la Nueva Condomina y regresarán a Murcia tras el partido. Es el primer movimiento que hace la Fepemur para apoyar al equipo en el 'playoff', junto a un vídeo para sensibilizar a los murcianistas que se han alejado del club estos últimos años, y para la semana que viene prepara una gran promoción del partido de vuelta, en el que habrá pancartas y banderines. Ayer, la peña murcianista El Paparajote entregó el trofeo Paparajote Grana en el césped de la Nueva Condomina, tras el último entrenamiento de la semana. Esta peña premia cada año al mejor jugador murciano, y en esta ocasión el galardón ha sido para el canterano Isi, tras convertirse en la revelación en el equipo de Aira en la segunda parte de la liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios