Borrar
Una llama que no se apaga

Una llama que no se apaga

Un equipo con más de 100 años de historia nunca puede morir, los murcianos y murcianistas podemos evitarlo

PÉREZ GARCÍA

Miércoles, 27 de mayo 2015, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

D espués de tantas tardes de gloria y emociones vividas como jugador del Real Murcia en nuestro eterno, especial y querido campo de La Condomina, y de formar parte de ese selecto mejor once de su historia, por pertenecer al reducido grupo que ha disputado más de 200 partidos de liga con la camiseta grana, me siento un privilegiado y un afortunado de ser tan valorado y querido por la gente de Murcia.

Pero al mismo tiempo me da miedo pensar que nuestro histórico equipo pueda desaparecer. Por eso yo no me escondo. No me conformo y contribuyo a todas las campañas que puedan suponer un realce, un apoyo y una motivación para que la afición grana siga a muerte con su equipo en estos delicados momentos en los que tanto necesitamos el ascenso para poder sobrevivir.

Me emociona ver la respuesta positiva de nuestros aficionados. Sé que ellos van a seguir dándole al equipo, con su asistencia a los estadios y con sus gritos constantes de ánimo, ese impulso que siempre ha hecho que los jugadores murcianistas se crezcan en los momentos difíciles. Un equipo de más de 100 años de historia como el nuestro nunca puede morir. Depende de todos los murcianos y murcianistas que no desaparezca. Yo perdoné dinero en su día, cuando acabé contrato, para contribuir ya entonces a esa supervivencia, y me alegra que vuestro apoyo haya hecho que nuestro Real Murcia pueda seguir ahí tanto tiempo.

Ahora es un momento clave. Sigamos en la lucha todos unidos y recordando siempre que Real Murcia solo hay uno y está en nuestros corazones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios