Borrar
Jairo, en un entrenamiento en Cobatillas. :: vicente vicéns / agm
«No me planteo otra cosa que pasar»

«No me planteo otra cosa que pasar»

Jairo

J. O.

Miércoles, 27 de mayo 2015, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue uno de los mejores del Real Murcia en el partido de ida en el Rico Pérez. Saltó al campo en la segunda mitad y despertó a su equipo.

-¿Qué sensación le quedó tras el partido del pasado sábado?

-Lo mejor fue el resultado, porque aunque acabamos atacando y por encima de ellos, las sensación no fue buena durante muchos minutos. Los primeros partidos de un 'playoff' son fastidiosos.

-¿Espera un Hércules tan dominador como el del Rico Pérez?

-El césped de la Nueva Condomina no está bien y el Hércules no podrá desplazar el balón como lo hizo en Alicante. Saldrán a buscar la victoria, pero nosotros también saldremos más conectados.

-¿Los más jóvenes acusáis los nervios en estos partidos tan cargados de tensión?

-Más que los nervios, a los jugadores les puede paralizar la sobreaceleración. Los nervios se quitan cuando arranca el partido, pero con la sobreaceleración llegan las precipitaciones, los agarrotamientos y las tomas de decisiones erróneas.

-Con su salida al campo y la de Isi el choque de ida cambió por completo. ¿Lo percibió así?

-Isi y yo conseguimos revolucionar el partido. El gol también influyó y nos valió para cambiar la dinámica del juego.

-¿Cree que Aira debería jugar con Isi y Jairo en el once?

-Aira lo tendrá más que pensado. Es un entrenador que lo tiene todo muy controlado, nosotros tenemos que apoyar todas sus decisiones.

-¿Qué partido espera el sábado?

-Somos un equipo difícil de acorralar y batir en una serie a dos partidos. Puede que el Hércules jugara en el Rico Pérez su mejor primera parte de la temporada, pero no creo que venga aquí y pueda repetirlo.

-¿Se le pasa por la cabeza que el Real Murcia pueda tropezar en casa y que se quede fuera del 'playoff' a las primeras de cambio?

-A quien se la pase eso por la cabeza es que está muerto. Obviamente todo puede pasar, pero mi intención y mi deseo es competir hasta la última semana de junio. Yo me he centrado en ganar el partido del sábado y de pasar la eliminatoria, para mí es lo más importante. No me planteo que pueda pasar otra cosa.

-El ambiente en Alicante fue de partido grande. ¿Se notó en el césped?

-Los días anteriores, y a través de las redes sociales, ya veías que el ambiente iba a ser impresionante. Fue un aliciente para luchar más. Tanto apoyo nos da más responsabilidad y más ganas de no fracasar. Esperamos mucha gente en la Nueva Condomina.

-La afición le quiere, le considera el nuevo Tete.

-Me lo nombran bastante. Me parece bien. Valoro mucho el trato que me da la gente en Murcia, nunca me había sentido así de querido, ni en Tenerife. Me llevaré un grandísimo recuerdo.

-¿Existe la posibilidad de que se quede en Murcia la próxima campaña?

-No me arrepiento de haber venido. He mejorado mucho y ha sido una gran experiencia. He compartido vestuario con gente que ha jugado en Primera y en Segunda y he ido soltándome. Mi objetivo ahora es crecer y jugar lo más arriba posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios