Borrar
Aspecto que presentó la grada del fondo sur en el choque ante del Oviedo, el 4 de abril.
El Murcia quiere a 15.000 en la grada

El Murcia quiere a 15.000 en la grada

El club grana confía en que acudan al encuentro de mañana los 13.500 socios con carné y entrada gratis y 1.500 hinchas del Hércules

José Otón

Jueves, 28 de mayo 2015, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abono extra que regaló a sus socios el pasado verano tras consumarse el descenso del Murcia a Segunda B ha frenado, de momento, la venta de entradas para el partido de mañana ante el Hércules. Aquel carné entregado a cada socio, que también incluía la entrada gratuita a los partidos del 'playoff', fue a parar, en muchos casos, a compradores potenciales de entradas para partidos como el del sábado, en los que el equipo grana más necesita el calor de la grada.

  • espectadores presenciaron el Real Murcia-Oviedo de liga regular. De ellos, cerca de 1.000 fueron simpatizantes del club asturiano.

  • aficionados acudieron al Murcia-Tropezón, en octubre de 2014.

El club grana, sabedor de que hay 13.500 carnés en circulación (los retirados por los socios más los regalados por el club), y comparando los precios fijados por otros clubes, como el Hércules, el Oviedo y el Cádiz para sus partido del 'playoff', decidió poner las entradas a 20 euros en los fondos y en la grada lateral, y a 30 en la tribuna preferente. El equipo gaditano, en el partido ante el Oviedo del próximo domingo en el Ramón de Carranza, ha cobrado a sus socios 5 euros y ha establecido el precio de las entradas en 20, 30, 40 y 50 euros, según la ubicación, precios similares a los del Murcia-Hércules.

El club grana ha enviado, además, 1.200 entradas al Hércules a un precio de 15 euros, el mismo que la directiva herculana fijó para los aficionados murcianistas el pasado sábado. Lo que sí parece evidente es que la Nueva Condomina registrará mañana la mejor entrada de la temporada, a partir de las 19.00 horas.

La mejor entrada de la liga regular se produjo ante el Oviedo y fue de 9.043 espectadores. Para presenciar el partido ante el Tropezón acudieron 8.803.

De alto riesgo

El choque de mañana ha sido declarado por la Policía de alto riesgo. Las peñas recibieron ayer la notificación correspondiente y ya se han puesto a trabajar para que reina la calma. La Policía estará presente en el estadio en mayor número y los cacheos para entrar al recinto serán más exhaustivos. En Alicante no hubo incidentes entre ambas aficiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios