Borrar
Sentimiento a base de esfuerzo

Sentimiento a base de esfuerzo

Me sigo emocionando y sigo creyendo que este Real Murcia llegará, algún día, a lo más alto

GABI CORREA

Jueves, 28 de mayo 2015, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jóvenes, mayores, mujeres y niños, a quienes quieren y sienten algo especial por este club, tanto o más que yo, quiero transmitirles mi energía, mostrarles mis sentimientos, mis emociones y además un gran agradecimiento por todo lo que me han dado en esta ciudad, por todo lo que ha significado y significará, tanto para mí como mi familia, ser del Real Murcia.

No me he olvidado de todos aquellos momentos vividos en La Condomina, tanto los buenos como los malos, que han formado parte de mi vida y que de alguna manera me han formado como persona y como deportista. No puedo quitar de mi cabeza los gratos recuerdos, los partidos ganados, los perdidos, las situaciones de inestabilidad y de intranquilidad. Decenas de experiencias que me afectaron y dolieron en su momento. Pero aún así, ese sentimiento que se había formado en mí, ese cariño hacia unos colores, esa rebeldía que me llevaba a luchar contra los rivales, contra la mala situación, me hacía más fuerte cada día.

Siempre he creído que con humildad y trabajo se puede llegar lejos. Que teniendo unidad y compromiso se superan todas las barreras. Que si uno es honesto con el trabajo y cree ciegamente que se puede conseguir, puede obtener grandes logros.

Hoy quiero decir que aunque han pasado muchos años, en este momento que estoy escribiendo estas palabras para transmitirles lo que verdaderamente siento, me emociono y sigo creyendo que nuestro Real Murcia tiene que estar donde realmente se merece, entre los grandes. Es más, estoy convencido. Creo que no habrá nada que lo impida si creemos en ello y nos unimos. Se conseguirá, estoy seguro, independientemente de quien dirija a este club.

Quiero dar las gracias y un fuerte abrazo a todos los murcianistas que de verdad sienten los colores como los siento yo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios